CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2020

PROTOCOLO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Dada la inminente cercanía de los exámenes de septiembre y las medidas implantadas por la COVID-19 desde el Colegio Virgen de la Cabeza les informamos:

1.  Los alumnos deben acudir al centro provistos de mascarilla, así como de sus propias herramientas de trabajo (estuche con bolígrafo, lápiz, goma y material necesario), de una botella de agua para consumo propio y los libros de texto.

2. La entrega de trabajos se realizará en las aulas que se indican para cada área depositando las libretas y los libros en las cajas que se habilitarán para el efecto.

3. Tanto en los casos de sospecha como de confirmación de contagio por COVID 19 no se podrá acudir al centro educativo.

4.  En el supuesto de tener confirmación de COVID19, deberá comunicar esta incidencia al centro educativo con la mayor celeridad posible.

5. Al entrar al centro se tomará la temperatura. Si supera los 37,4º no se podrá acceder. Se dejarán los trabajos y los libros y el profesorado se pondrá en contacto con los alumnos que tengan que hacer los exámenes.

Compartir

Sobre nosotros

Los orígenes del colegio datan de 1946 cuando uno de los padres trinitarios de la comunidad de Andújar, el P. Francisco, pone el germen de lo que años más tarde, fue el Colegio Menor Virgen de la Cabeza, que en la actualidad acoge alumnos y alumnas de Infantil, Primaria y Secundaria. “Enseñaba por vocación y sin percibir nada, durante las horas que tenía libres de la Parroquia (…)” (Archivo PP. Trinitarios Andújar. Protocolo: 2).