COMIENZA EL NUEVO CURSO 24/25 CON NUEVO LEMA
La idea gráfica para el lema de este año gira en torno a la posibilidad de crear como poder que todas las personas tenemos en nuestro interior. A nacer de nuevo desde el encuentro con Jesús, a buscar nuevas formas, nuevas perspectivas que nos abran a los demás y a sus formas de ver el mundo.
Contigo todo es mejor, ese Contigo eres tú, es Jesús, es la realidad... pero lo más importante es que cuando digo Contigo te hago protagonista de mi historia, te siento parte de mí.
Contigo todo cambia, Contigo todo es diferente porque tu persona que es única hace que todo tenga otra perspectiva, porque unidos nos sentimos más capaces y poderosos, porque juntos es posible.
Un lapicero que simboliza el aprendizaje, el esfuerzo, el trabajo y la capacidad de crear nuevas realidades, nuevas historias, nuevas imágenes que transformen mi realidad y la del mundo que me rodea.
Un lapicero que se torna en corazón porque como FEST no entendemos el
cambio sino es desde el encuentro, desde el corazón.
Pero no podemos esperar cambios sino hacemos T0D0 NUEVO tal como Jesús nos dice, por eso en el lema aparece la A boca abajo y de ella nace una flor. Esta idea se plasma en todos los lemas.