ESCUELA DE OPORTUNIDADES

Queremos que nuestro centro ofrezca oportunidades a todos los alumnos, especialmente a aquellos que, por su entorno social o sus características personales, se encuentran en desventaja para aprender.
Nuestro propósito es sembrar y ayudar a que surjan los talentos que cada alumno posee, buscando no tanto resultados apreciables a corto plazo sino dotarlos de la confianza en sus propias fortalezas, en ocasiones ocultas, y las herramientas para desarrollar el día de mañana su vocación. Creemos que aquellos alumnos capaces de potenciar sus dones podrán encontrar su lugar en el mundo y aportar algo valioso para la una sociedad cambiante.

Compartir

Sobre nosotros

Los orígenes del colegio datan de 1946 cuando uno de los padres trinitarios de la comunidad de Andújar, el P. Francisco, pone el germen de lo que años más tarde, fue el Colegio Menor Virgen de la Cabeza, que en la actualidad acoge alumnos y alumnas de Infantil, Primaria y Secundaria. “Enseñaba por vocación y sin percibir nada, durante las horas que tenía libres de la Parroquia (…)” (Archivo PP. Trinitarios Andújar. Protocolo: 2).