LOS ALUMNOS APRENDEN HACIENDO

LOS PROYECTOS DE COMPRENSIÓN EN INFANTIL

En educación infantil junto a otras metodologías ponemos en práctica los Proyectos de Comprensión.

Los Proyectos de Comprensión están fundamentados en el trabajo de las Inteligencias Múltiples su finalidad es que los alumnos lleven a cabo diversas acciones o tareas (desempeños) que pongan de manifiesto la comprensión profunda del tema propuesto (tópico generativo); y, al mismo tiempo, lo amplíe y sea capaz de asimilar su conocimiento y utilizarlo una forma nueva en su día a día.

Si quieres conocer más de cerca nuestras metodologías, a lo largo de este mes de febrero y marzo abrimos nuetras puertas para que aquellos que han de elegir centro educativo para sus hijos entren y compartan con nosotros sus inquietudes de presente y de futuro en referencia a la mejor educación que desean para ellos.

Estamos a tu disposición en los teléfonos:635937599 y 953500239.

¡ Ven a conocernos!

Compartir

Sobre nosotros

Los orígenes del colegio datan de 1946 cuando uno de los padres trinitarios de la comunidad de Andújar, el P. Francisco, pone el germen de lo que años más tarde, fue el Colegio Menor Virgen de la Cabeza, que en la actualidad acoge alumnos y alumnas de Infantil, Primaria y Secundaria. “Enseñaba por vocación y sin percibir nada, durante las horas que tenía libres de la Parroquia (…)” (Archivo PP. Trinitarios Andújar. Protocolo: 2).